miércoles, 16 de septiembre de 2009

Las obras en la calle San Jacinto modifican el itinerario de la Pastora de Triana

 

Las obras en la calle San Jacinto modifican el itinerario de la Pastora de Triana

Escrito por Esteban Romera Miércoles, 16 de Septiembre de 2009 06:31

Divina Pastora de las Almas de Triana

La hermandad de la Divina Pastora de las Almas de Triana ha variado sensiblemente el recorrido de su salida procesional del próximo sábado, 19 de septiembre, obligada por las obras que se están realizando por el Ayuntamiento de Sevilla en varias calles de Triana, sobre todo las que se están ejecutando en la calle San Jacinto.
Este acuerdo fue adoptado en la noche de ayer martes, 15 de septiembre, en una reunión de urgencia de la Junta de Gobierno de esta corporación letífica que preside José Luis Muñoz.
El recorrido que da establecido de la siguiente manera, con algunos horarios de referencia: Salida desde la Parroquia de Santa Ana (19.30h.), Vázquez de Leca, Pureza, Juan de Lugo, Betis, Altozano, San Jorge, Antillanos Campos, Pagés del Corro, San Jacinto (Capilla de la Estrella), Rodrigo de Triana, Flota, Rocío, Pureza, Torrijos, Pelay Correa, Plazuela de Santa Ana y Entrada (00.45h. aprox.).
Será sin duda muy peculiar ver el paso de la Divina Pastora por las estrechas calles Flota y Rocío. No obstante, uno de los momentos mágicos de este año se vivirá en Antillanos Campos, donde una serie de adornos pastoreños llenarán de color el discurrir de la cofradía.

Las obras en la calle San Jacinto modifican el itinerario de la Pastora de Triana

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.