El regreso al trabajo y a la escuela se complica. Más de medio centenar de calles se encuentran cortadas por obras.
Las obras puestas en marcha en Sevilla acogidas al Plan 8.000 del gobierno central y el Plan Proteja de la Junta de Andalucia, complicará el regreso al trabajo de miles de sevillanos, así como el acceso a los colegios. Más de 50 calles se encuentran cortadas al tráfico, y la mayoria serán inaccesibles para el vehiculo privado y el transporte público. El casco histórico sólo cuenta con una línea de Tussam.Eusebio Pérez. - 31-08-09
El regreso al trabajo tras las vacaciones de agosto se antoja complicado para todos aquellos que utilizan tanto el vehiculo particular como el transporte público. Más de 50 calles se encuentran cortadas al tráfico en Sevilla como consecuencia de las obras puestas en marcha por el Ayuntamiento, acogidas la mayor parte de ellas al Plan 8.000 del gobierno central y el Plan Proteja de la Junta de Andalucía.
Las calles en obras, la mayoría situadas en Triana y Nervión, seguirán inutilizadas para el tráfico rodado mientras que Menéndez Pelayo se encuentra también afectadas por los sondeos de la Linea 3 del Metro de Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario