miércoles, 2 de septiembre de 2009

El PSOE de Triana pide a Monteseirín que informe de las obras a los vecinos - Sevilla - Sevilla - abcdesevilla.es

 

El PSOE de Triana pide a Monteseirín que informe de las obras a los vecinos

Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto

E. BARBA. SEVILLA

Miércoles, 02-09-09

La Agrupación Local del PSOE de Triana, controlada por Susana Díaz -secretaria de organización provincial y mano derecha de José Antonio Viera- reclamó ayer al Ayuntamiento de Sevilla, liderado pro su propio partido, que informe mejor a los vecinos de Triana de las obras que se están ejecutando, especialmente las del carril bici, pidiendo incluso «disculpas a los vecinos por las molestias en la circulación que generan dichas obras». Se trata, concretamente, de las calles San Jacinto, Pagés del Corro, San Vicente de Paúl y Clara de Jesús Montero; en esta última calle, además, está ubicada la sede provisional del PSOE provincial.

Con una sorprendente vehemencia pese a tratarse de compañeros de partido, los socialistas de Triana pidieron «disculpas» a los residentes y admitieron que «ha habido fallos de información a los vecinos sobre el alcance de la puesta en marcha de las obras». Tanto es así que la agrupación reclamó al alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín -quien reside precisamente en Triana y que lidera la corriente «crítica» del partido en Sevilla-, y a la corporación que dirige que realice «un esfuerzo en mejorar la comunicación con la población afectada para dar solución a los problemas de párking y movilidad en el barrio». os socialistas de Triana incluso van a «pedir al Consistorio que se aceleren actuaciones importantes para el barrio como el aparcamiento en San Martín de Porres, que creemos de vital importancia en estos momentos». En clave interna, las peticiones de la agrupación son un auténtico «palo» al equipo de Monteseirín.

Esta agrupación, además, expuso las habituales críticas al PP y al «oportunismo de Juan Ignacio Zoido» en sus críticas a la descoordinación en las obras. Eso sí, lo hizo tras sus quejas al Ayuntamiento... usando el mismo argumento que la oposición.

El PSOE de Triana pide a Monteseirín que informe de las obras a los vecinos - Sevilla - Sevilla - abcdesevilla.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.