miércoles, 9 de septiembre de 2009

Triduo en honor a la Divina Pastora de Triana-Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

 

Triduo en honor a la Divina Pastora de Triana

 Arte Sacro. El próximo jueves 10 de septiembre dará comienzo el solemne triduo en honor a la Divina Pastora de Triana en la Parroquia de Santa Ana. Cada día comenzará a las 20,15 horas con dicho orden: santo rosario, letanías de la Divina Pastora, ejercicio de triduo y santa misa, finalizando con el rezo de la Salve.
La predicacion estará a cargo de Antonio Romero Padilla, diácono de las parroquias de San Juan Bautista (Castillo de las Guardas) y San Blas (El Madroño). Recién nombrado pregonero de la Virgen del Pilar de San Pedro.
El domingo 13, a la una de la tarde, se celebrará función principal de instituto, ostentando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado.
PRESENTACIÓN OFICIAL DEL NUEVO EQUIPO DE LA PASTORA

Una de las novedades de este triduo es la presentación del nuevo equipo de fútbol sala que tendrá la Pastora para competir en el Distrito Triana a partir de la próxima temporada. Dicha imagen ostenta el patronazgo del deporte nacional, por ello que desde la junta de gobierno se haya apostado fuerte por esta iniciativa.
La ofrenda floral del equipo TSF Divina Pastora tendrá lugar en el ofertoria de la santa misa del viernes día 11.
El jueves 10 también realizará la ofrenda floral, como ya es tradicional, el Triana Balompié, justo antes del rezo del santo rosario.
COMIDA DE HERMANDAD
Tras la función principal tendrá lugar la tradicional comida de hermandad. Este año se realizará en el Hotel ABBA, sita en Triana. El coste es del almuerzo es de 35 euros y se podrá adquirir la invitación durante los días del triduo.

Foto: Mariano Ruesga Osuna

Semana Santa de Sevilla - - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.