miércoles, 7 de noviembre de 2012

El Real Betis Balompie, regala entradas para el proximo partido a todos los que que entreguen diez kilos de alimentos

El club entrega una entrada para el partido Betis-Granada a todos los que entreguen diez kilos de alimentos
M. J. PEREIRAABCDESEVILLA / SEVILLA
Día 06/11/2012 - 22.09h

VANESSA GÓMEZ
Unos jóvenes, con sus respectivas entradas tras entregar los diez kilos de comida al Banco de Alimentos

VANESSA GÓMEZ
Durante toda la mañana, se ha visto un goteo incesante de béticos solidarios en el Banco de Alimentos

1
2
El Real Betis Balompié ha decidido esta mañana entregar al Banco de Alimentos de Sevilla otras 350 entradas para el partido Betis-Granada para todas aquellas personas que entreguen diez kilos de comida. En el día de hoy se habían agotado las 500 entregadas que puso a disposición del Banco de Alimentos, lo que le ha llevado a ampliar el cupo hasta las 850 entradas, indicaron fuentes del club verdiblanco.

Más de quinientas personas se han personado en las oficinas del Banco de Alimentos de Sevilla, situadas en el Paseo Marqués de Contadero, para entregar diez kilos de comida y recibir la entrada para el partido. Sin embargo, el Banco de Alimentos, presidido por Juan Pedro Álvarez, llamó esta mañana al Betis para comunicar que las expectativas se habían superado y ya se habían agotado las 500 entradas a pesar de que continuaban llegando personas para entregar los diez kilos de comida.

El club ha reaccionado con rapidez y ha puesto a disposición del Banco de Alimentos otras 350 entradas. Pasado el mediodía de este martes, las localidades no estaban disponibles aún a pesar de que un numeroso grupo de personas guarda cola en los bajos del paseo Marqués del Contadero hasta la Torre del Oro.

El Real Betis Balompié ha explicado que las entradas puestas a disposición del Banco de Alimentos son limitadas, como así se hizo ver en la presentación de esta campaña, a pesar de lo cual se ha ampliado a última hora el cupo.

Por otra parte, el viernes, día en que se celebrará el partido Betis-Granada, el club instalará en los aledaños del estadio una gran carpa para recoger comida para el Banco de Alimentos, aunque ya sin ofrecer ninguna entrada a cambio.

Por otra parte, la Caixa ha llegado a un acuerdo con el club para doblar la cantidad de alimentos que el Banco de Alimentos reciba del Real Betis Balompié, indicaron las mismas fuentes.

COMENTARIOS
IMPRIMIR
COMPARTIR
Share on facebookShare on twitter48Share on tuenti
Share on meneameShare on linkedin
Share on email
BÚSQUEDAS RELACIONADAS
COMPARTIR
Share on facebookShare on twitter48Share on tuentiShare on meneameShare on linkedin
IMPRIMIR
PUBLICIDAD
Únete al club de ahorradores de ING DIRECT.
Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Sin comisiones.
Tienes tu dinero totalmente disponible, sin gastos, ni comisiones.


Añadir comentario



Enviar comentario …
Imagen
La actualización en tiempo real está habilitada. (Pausar)

Mostrando 2 comentarios


ElDevorador
Curiosa iniciativa, pero hipócrita: Sacar limosna al pueblo para el propio pueblo. Con que dieran un solo día de su salario los directivos y los jugadores se podrían comprar varias toneladas de alimentos. Hagan cuentas y verán que no me equivoco.

Me gusta Responder
Hace 3 horas 1 Me gusta Denunciar

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.