viernes, 25 de diciembre de 2009

El Ayuntamiento organiza numerosas actividades navideñas con motivo de la peatonalización de San Jacinto | Sevilla Diario | Sevilla, con un estilo diferente

 

El Ayuntamiento organiza numerosas actividades navideñas con motivo de la peatonalización de San Jacinto

Enviado por admin el 25 Diciembre, 2009 - 05:58.

25 de Diciembre de 2008

 

El Distrito Triana de Sevilla, cuyo responsable es el concejal socialista Alberto Moriña, ha organizado con motivo de las fiestas navideñas y en la recientemente peatonalizada calle San Jacinto --en su tramo comprendido entre la Plaza del Altozano y Pagés del Corro-- un completo programa de actividades que se desarrollarán desde el próximo sábado y hasta el próximo día 6 enero, cuando la Cabalgata de los Reyes Magos recorra las calles del barrio.
En un comunicado, el Ayuntamiento indicó que en estas actividades se engloban la globoflexia, títeres, cuentacuentos, teatro, talleres de cerámica y pintura, entre otras. Con esta iniciativa el distrito pretende, por un lado, hacer las fiestas navideñas más divertidas para los pequeños y, por otro lado, concienciar a los vecinos de los beneficios de una espacio cerrado al tráfico rodado y a disposición del disfrute de los residentes.
Asimismo, y conjuntamente con el pasado concurso de villancicos, se programa la elección de la Estrella de la Ilusión de la cabalgata, la entrega de premios del concurso de belenes, el Heraldo Real, la coronación de los Reyes Magos y la Cabalgata.

El Ayuntamiento organiza numerosas actividades navideñas con motivo de la peatonalización de San Jacinto | Sevilla Diario | Sevilla, con un estilo diferente

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.