miércoles, 30 de diciembre de 2009

Detenidos los siete implicados en la paliza a un joven en Sevilla - ADN.es

 

Detenidos los siete implicados en la paliza a un joven en Sevilla

  • EFE
  • La Policía Nacional ha detenido a siete varones, de entre 18 y 21 años, acusados de participar en la paliza a otro joven de 21 años en la Isla de la Cartuja, junto al Auditorio "Rocío Jurado".

Los hechos ocurrieron en la noche del 5 de diciembre, cuando J.C.M. fue agredido por un grupo de jóvenes mientras se encontraba en compañía de su amigo D.G.A. en la Cartuja, ha informado hoy la Policía Nacional en una nota.

Como resultado de la agresión, en la que recibió patadas, puñetazos y un golpe en la cabeza con un bate de béisbol, J.C.M. sufrió una contusión craneal y tuvo que ser asistido de urgencias en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Su acompañante consiguió evitar ser agredido al introducirse en un vehículo de su propiedad, que también fue dañado por los agresores.

Tras las denuncia presentada por J. C. M. y las gestiones desarrolladas por el Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito de Triana se identificó a los autores de los hechos -todos ellos varones y vecinos de la localidad Sevillana de Coria del Río- y se procedió a su detención de los mismos como presuntos autores de un delito de lesiones y daños.

Los detenidos, que pasaron a disposición judicial, son José Antonio V.J (18 años), supuesto autor material del golpe sufrido en la cabeza con el bate de béisbol y con dos antecedentes penales; Rubén C. S. (21), con cuatro antecedentes; Mikel V.M. (19), con un antecedente; A.José S. (21) y con un antecedente; Ismael F.G. (21), con cinco antecedentes, M. Antonio A.C. (25), con cuatro antecedentes; y Manuel S.D. (20), con un antecedente.

Sevilla - Detenidos los siete implicados en la paliza a un joven en Sevilla - ADN.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.