martes, 21 de julio de 2009

El Puente de Triana se viste de flamenca

 

El Puente de Triana se viste de flamenca

Francisco Veiga

Consiguieron que nadie mirara el puente de Triana, y mira que es bonito. Modelos de trajes de flamenca participaron ayer por la tarde en el desfile Sevilla y Triana precisamente sobre el viaducto que legó Eiffel a la capital hispalense, cortado al tráfico para la ocasión.
En este desfile, uno de los actos que telonean la velá de Santa Ana, participan nada menos que 20 firmas especializadas en transformar con volantes y encajes a la mujer andaluza en diosas de la primavera.
Tampoco faltaron trajes de fiesta, de noche y hasta de boda. Ninguno desmereció de la vista al fondo, con la Giralda, la Torre del Oro, el Guadalquivir, la Plaza de España a lo lejos... pero ¿quién las miraba?
La brisa del Guadalquivir a partir de las 20.45 horas, cuando comenzó el evento, ayudó a que las modelos no añoraran participar en un desfile de bikinis, ya que ayer se registraron temperaturas muy altas en Sevilla. Se lucieron modistos como Luchi Cabrera, Aurora Gaviño y Pepín Castillo, entre otros.
La Concejalía de Fiestas Mayores fue la encargada de organizar el pase de modelos con la colaboración del Distrito Triana. Por ello, los actos estuvieron presididos por el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), la edil de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto-Castro y el delegado del distrito, Alberto Moriña.

FotogaleríaFotogalería

El Correo de Andalucía - El Puente de Triana se viste de flamenca

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.