martes, 19 de abril de 2011

Más puerta de atrás…enlace externo

Somos los primeros que tenemos que reconocer estas actuaciones.

No sé si es cierto o no, ya que yo me quedé en La Estrella, pero ahí os dejo un enlace de los de “puerta trasera de Triana”:

http://undeto.blogspot.com/2011/04/irrespeto-de-los-costaleros-de-san.html

Irrespeto de los Costaleros de San Gonzalo

Los costaleros-relevos de la Hermandad de San Gonzalo de Sevilla, comentan en voz alta sus affaires mientras procesiona a su lado Nuestra Señora de la Salud.

Ayer, la entrada de la Virgen de la Hermandad del Barrio León se tiñó de falta de respeto por los propios costaleros de la misma. Mientras Nuestra Señora de la Salud entraba en la Plaza de San Gonzalo por la Calle Azucena, varios costaleros que se encontraban custodiando el Paso de Palio planificaban una cita para hoy.

Los hermanos costaleros manchaban así la entrada del paso de Palio. Comentarios y largas conversaciones en voz alta que impidieron a muchos de nuestros hermanos disfrutar de una de las mejores entradas en muchos años de Nuestra Señora de la Salud. Varios costaleros que ignoraron el silencio que los presentes les exigían y alzaban aún más la voz. Varios costaleros que también manchaban de esta forma el nombre de su propia cuadrilla.

¿Por qué no mereció el paso de Palio el silencio sepulcral que reinaba alrededor de Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder ante Caifás? ¿Es cierto ese olvido, comentado anoche en la Plaza de San Gonzalo, de Nuestra Señora de la Salud por parte de la propia Hermandad?

Publicado por Manuel de Manuel en 12:44

Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir con Google Buzz

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.