jueves, 10 de mayo de 2012

PROCESIÓN DE IMPEDIDOS EN LA O

clip_image001

   

PROCESIÓN DE IMPEDIDOS EN LA O

 

El próximo domingo día 13 de mayo, con salida a las 10:00 horas desde su Templo parroquial, tendrá lugar la Solemne Procesión Eucarística para el cumplimiento Pascual de enfermos e impedidos de la Feligresía de La O que organiza la Hermandad. El cortejo con su Divina Majestad recorrerá varias calles de la Feligresía con el acompañamiento musical de la Asociación Filarmónica y Cultural de Albaida.

Este año, además de las representaciones de las hermandades de la Feligresía de La O, asistirá una representación de la Asociación de ejercitantes Ntra. Sra. del Rocío que cumple sus 75 años desde que fuera fundada por Ignacio Gómez Millán (1937-2012), cuyos restos reposan en la propia Iglesia de La O.

La entrada en el templo está prevista hacia las 12:00 horas con Exposición y Bendición con el Santísimo Sacramento y a continuación la celebración de la Santa Misa. Se invita a todos los hermanos a asistir y participar en esta procesión así como a la convivencia posterior con la Comunidad Parroquial y con la Asociación de ejercitantes Ntra. Sra. del Rocío

El sábado día 12 a partir de las 19:00 horas, una Banda de Música realizará el Bando anunciador de la procesión por las calles de la Feligresía.

Webmaster

webmaster@hermandad-de-la-o.org

Hermandad de la O (Web oficial)

http://www.hermandad-de-la-o.org

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.