viernes, 2 de diciembre de 2011

La Cabalgata de Triana saldrá en la tarde del 6 de enero por la tarde.

y todos lod pocapesca de Triana de beduiniiis

La Cabalgata de Triana saldrá en la tarde del 6 de enero por primera vez

El recorrido y las personas que encarnarán a los Reyes Magos siguen pendientes de definir

Juan Parejo | Actualizado 22.11.2011 - 08:06La Cabalgata de Reyes Magos de Triana cambia de horario. Saldrá por primera vez en su historia en la tarde del 6 de enero, en lugar de hacerlo por la mañana, como ha venido haciendo hasta este año. Ésta será otra de las grandes novedades del cortejo del próximo año. Según ha podido saber este periódico, con el cambio de horario se pretende que sea en el arrabal trianero donde se cierre simbólicamente la Navidad y todos sus actos, a la vez que se quiere posibilitar que sean más personas las que puedan acudir desde toda Sevilla a contemplar el cortejo.
Todavía son muchos los detalles que la comisión organizadora de la cabalgata ha de cerrar. Sólo se sabe que la comitiva se pondrá en marcha a las 17:30, para entrar unas cuatro horas después, aproximadamente. El recorrido todavía es una incógnita y podría cambiar, aunque todo está en estudio. El itinerario de la última salida fue: Plaza San Martín de Porres, San Jacinto, Avenida Santa Cecilia, San Vicente de Paúl, Clara de Jesús Montero, Alvarado, Castilla, Callao, San Jorge, San Jacinto, y recogida en San Plaza San Martín de Porres. El cortejo salió a las 10:00 y finalizó a las 14:00. Tampoco han sido elegidas todavía las personas que encarnarán a los Reyes Magos, ni al Heraldo Real.
El otro gran cambio que experimentará la cabalgata será la drástica reducción del número de caramelos que se lanzarán desde las carrozas. Como adelantó Diario de Sevilla el pasado sábado, se van a prohibir los caramelos duros, y se optará por bolsas de gominolas. Lipasam regalará 100.000. El número de kilos de golosinas pasará de los 22.000 a los 6.000. Con ello se conseguirá una limpieza más rápida y que se desperdicien menos dulces

La Cabalgata de Triana saldrá en la tarde del 6 de enero por...#.TstvlMzKZ7w.facebook#.TstvlMzKZ7w.facebook

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.