martes, 13 de diciembre de 2011

El jueves termina el plazo para solicitar casetas de feria | Noticia | Radio Sevilla | Cadena SER

 

El jueves termina el plazo para solicitar casetas de feria

El plazo de pago se llevará a cabo entre los días 1 y 15 de febrero

RADIO SEVILLA   12-12-2011

El año pasado quedaron sin renovar una quincena de casetas

Feria de Abril

Feria de Abril

FOTO

Feria de Abril

El concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano (PP), ha recordado que el día 15 de diciembre finaliza el plazo para presentar las solicitudes para acceder a una caseta de la Feria de Abril y que se intentará que "no haya muchos sevillanos que tengan la desgracia de quedarse sin caseta".

En rueda de prensa, Serrano ha señalado que este martes tendrá ligar una reunión con el área de Fiestas Mayores para analizar la renovación de las casetas, con el objetivo de que "marche de la mejor manera posible". "No queremos que haya muchos sevillanos que tengan la desgracia de quedarse sin casetas", añade.

Así, indica que el día 15 de diciembre finaliza el plazo de solicitudes, pero que el plazo de pago se llevará a cabo entre los días 1 y 15 de febrero, no siendo hasta entonces cuando se conozca el número definitivo de casetas que se pierden.

"El año pasado fue excepcionalmente malo, ya que normalmente se pierden unas dos, pero en 2010 fueron una quincena", explica Serrano, que menciona la de las Hermandades del Trabajo, la Hermandad de Santa Marta o el Círculo Ferroviario.

El jueves termina el plazo para solicitar casetas de feria | Noticia | Radio Sevilla | Cadena SER

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.