martes, 20 de diciembre de 2011

Barbeito, en la Estrella

 

Barbeito, en la Estrella

Escrito por pasionensevilla.tv Martes 20 de Diciembre de 2011 00:18

Atención, se abre en una ventana nueva.

Virgen de la Estrella

De nuevo en estas fechas navideñas vuelve a estar en la Corporación de la Estrella, el periodista Antonio Garcia Barbeito. Ya el año pasado en su sede con la lectura de su afamado cuento “El día que Jesus no quería nacer”, haciendo que la Capilla de esta Corporación trianera estuviera repleta de expectantes oyentes que se deleitaron con el texto y la voz del escritor.

En este año ha querido estar de nuevo en esta Hermandad del Domingo de Ramos, regalándo su buen hacer y su irrepetible timbre de voz para volver a conmovernos con un cuento de Navidad de su creación. De forma especial y casi exclusiva, nos leerá el cuento titulado “La última noche”.

Este acto se desarrollará mañana miércoles, 21 de diciembre, en la Capilla Virgen de la Estrella, dando comienzo el acto a las 20.30 horas de la noche. Como en esta ocasión no hay libro editado de este cuento del afamado periodista, se ha acordado que se pondrán a la venta unas invitaciones al módico precio de seis euros que será la forma que las personas que deseen escuchar de forma especial este cuento de Barbeito, puedan colaborar con la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Estrella, a la cual van destinados íntegramente el importe de las invitaciones que sean adquiridas.

Para un mayor comodidad se cerrará la Capilla a las 19 horas de la tarde de ese 21 de diciembre, preparándose esta Capilla para que tanto el público que haya comprado esas invitaciones como el propio autor se encuentren comoda y relajadamente en el templo, que con la presencia inigualable de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella, se convertirá por unos instantes en un sagrado recinto de la cultura, del texto y del amor a Jesús.

El acceso se realizará por la puerta de la casa de hermandad, calle Nuestro Padre Jesús de las Penas (lateral a la Capilla), y cuyas puertas se abrirán aproximadamente sobre las 20 horas. Para todas aquellas personas que ya hayan comprando la invitación o las que lo hagan, les rogamos puntualidad pues el acto comenzará a las 20.30 horas en punto. Las invitaciones, estarán a la venta en la Casa Hermandad y en la misma Capilla hasta agotar el aforo previsto para el recinto de la Capilla.

También para aquellos que deseen colaborar con la Bolsa de Caridad de la Hermandad de la Estrella, existe una FILA CERO, siendo el importe a abonar la voluntad de la persona que desee colaborar con la misma. Esta también se pueden adquirir al igual que las invitaciones presenciales en la Capilla y Casa Hermandad.

El Coro Virgen de la Estrella, acompañará, como ya lo hizo en el año anterior con villancicos y cantos en este acto. Dándole un sabor aún más entrañable y familiar. Al finalizar el acto, se podrán adquirir ejemplares de su cuento “El día que Jesus no quería nacer” y se abrirá el bar de la Hermandad a precios populares y cuyos ingresos también irán a la Bolsa de Caridad.

Barbeito, en la Estrella

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.