miércoles, 7 de diciembre de 2011

Finaliza la grabación de 'El mundo es nuestro' · Andalucia Información

 

Finaliza la grabación de 'El mundo es nuestro'

06/12 · 12:38 · Carmen del Toro

Una de las escenas

Una de las escenas · Autor: Nico Salas

Este artículo dispone de 2 imágenes adicionales

Triana ha sido la protagonista de las últimas escenas de la película 'El mundo es nuestro'. Las últimas escenas del rodaje, las que faltaban para comenzar el montaje de este film andaluz, correspondían a los exteriores de un atraco a un banco se rodaban entre el sábado y ayer lunes en la calle San Jacinto y en sus alrededores.
'El Mundo es Nuestro', que se estrenará en la primavera de 2012, es la película del Culebra y El Cabesa. Una película que va a marcar un antes y un después en el cine andaluz. Se trata de una comedia con tintes sociales, y grandes dosis de acción que no dejará impasible a ningún telespectador.
Esta película puede suponer toda una revolución en la producción cinematográfica del país pues debe su nacimiento a la promoción de sus personajes a través de Internet y es en este mismo espacio donde se brinda a cualquier ciudadano a que participe siendo coproductor de la película.
'El Mundo es Nuestro' puede convertirse en la primera película coproducida sin financiación de administraciones o grandes marcas o productoras cinematográficas; que nace de la colaboración de muchas personas que quieren hacer realidad este proyecto.

Finaliza la grabación de 'El mundo es nuestro' · Andalucia Información

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.