martes, 9 de marzo de 2010

Los niños de La O celebran el cumpleaños del Señor

clip_image001

   
 

Los niños de La O celebran el cumpleaños del Señor

 
 

El próximo sábado 13 de marzo a partir de las 12.00 horas, todos los hermanos más pequeños (y no tan pequeños) de la Hermandad de La O están invitados a celebrar el 325 cumpleaños de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

En el marco de la conmemoración del Aniversario del Señor (1685-2010) que la Hermandad viene celebrando, la Comisión de Juventud ha organizado la III Sesión de la “Escuela de Cofrades”; como en otras ocasiones, contaremos con la presencia de un Cuentacuentos, que, en el idioma que mejor entienden los más pequeños, hará un recorrido por los 325 años del Titular de la Hermandad desde que fuera tallado por el insigne imaginero Pedro Roldán. A continuación, los niños y niñas asistentes prepararán su mejor regalo para el Señor en forma de dibujos, poemas o con lo que su maravillosa creatividad quieran ofrecer. Finalmente, se celebrará la Fiesta de Cumpleaños con su tarta y sus velas correspondientes, y la ofrenda al Señor de los regalos preparados.

A este emotivo acto quedan invitados todos los pequeños hermanos, feligreses o cofrades que quieren compartir este momento de felicidad y alegría por el cumpleaños del Señor.

Webmaster

webmaster@hermandad-de-la-o.org

Hermandad de la O (Web oficial)

http://www.hermandad-de-la-o.org

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.