viernes, 12 de septiembre de 2008

La Capilla de los Marineros se engalana en los XXV años de la llegada de la Bula de su Coronación


http://www.pasionensevilla.tv/index.php/Noticias/La-Capilla-de-los-Marineros-se-engalana-en-los-XXV-anos-de-la-llegada-de-la-Bula-de-su-Coronacion.html

Escrito por Esteban Romera

viernes, 12 de septiembre de 2008

En la noche de hoy viernes, 12 de septiembre, la Hermandad de la Esperanza de Triana conmemora el XXV aniversario de la entrega de la Bula Pontificia que concedía la Coronación Canónica a la venerada imagen mariana.

La conmemoración de esta efeméride, se celebrará en la Capilla de los Marineros, coincidiendo con la Solemne Misa de Apertura del Curso 2008-2009 por parte de esta corporación de la "madrugá" del Viernes Santo

Este culto se iniciará a partir de las nueve de la noche, ocupando la Sagrada Cátedra Rvdo. P. Francisco Ortiz Gómez, Vicario General de la Archidiócesis Hispalense y Deán de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla. Intervendrá en la Celebración la Coral Polifónica "Santísimo Cristo de las Tres Caídas".

La fachada de la Capilla de los Marineros, de la Casa de Hermandad y la calle Torrijos, se han engalanado para tal ocasión con todo tipo de banderas, colgaduras y enseñas alusivas a esta efeméride.

Fotografía: José Javier Comas Rodríguez

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.