gana un barril Cruzcampo edición especial para la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012

Participa hasta el 1 de julio y gana un barril Cruzcampo edición especial para la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012
ABC / SEVILLA
Día 30/05/2012 - 09.27h

ABC
Tapas de caracoles en una terraza sevillana
2 COMENTARIOS
IMPRIMIR
COMPARTIR
Share on facebook92Share on twitter3Share on tuenti
Share on meneameShare on linkedin
Share on email
EN VÍDEO
Toda la actualidad de Estilo
EN IMÁGENES
Toda la actualidad de Estilo
¿Cuál es tu bar preferido para tomar caracoles? ¿Y cabrillas? Pues ahora en abcdesevilla.es tienes la oportunidad de votar las mejores tapas de caracoles y las cabrillas más sabrosas de Sevilla y ganar un barril Cruzcampo edición especial para la Eurocopa Polonia y Eucrania 2012.

En esta cuarta edición hay varias novedades. Por ejemplo, deberás votar tu sitio favorito eligiendo directamente en una lista ya creada, donde aparecen esos locales más reconocidos por sus caracoles y cabrillas de la ciudad.

Además, este año también se incluyen los mejores bares de cabrillas, cosa que no ha sucedido en ninguna otra edición del concurso.

¿Cómo participar?
Los participantes deberán poner su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto, en la herramienta puesta a su disposición para ello.

Posteriormente, deberán acceder a la página del concurso (www.abcdesevilla.es/concursos/caracoles/) y votar a uno de los bares del listado ofrecido.

Plazos y premios
Solo se admitirán los votos e inscripciones que sean recibidos durante el periodo comprendido entre los días 25 de mayo de 2012 y 1 de julio de 2012 (a las 00:00).

Los ganadores se darán a conocer el domingo 8 de julio.

El premio serán 15 barriles Cruzcampo edición especial Eurocopa Polonia y Eucrania 2012.

Lee aquí las bases completas del concurso.
0