viernes, 11 de febrero de 2011

Las Naves del Barranco pasan de 'Giralda TV' a Urbanismo para su transformación en un mercado de excelencia. europapress.es

no está en Triana, pero todos pasamos por alli…

Las Naves del Barranco pasan de 'Giralda TV' a Urbanismo para su transformación en un mercado de excelencia

SEVILLA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Junta de Gobierno de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ha acordado este jueves entregar a la Gerencia de Urbanismo las instalaciones municipales bautizadas como Naves del Barranco, enclavadas en la calle Arjona junto al puente de Triana, al objeto de su explotación como un mercado de excelencia en materia de alimentación y gastronomía.

   En rueda de prensa, la portavoz del Gobierno municipal de PSOE e IU-CA y concejal de Hacienda, Nieves Hernández (PSOE), ha informado de que este jueves ha sido formalizada la renuncia a estas instalaciones por parte de la sociedad municipal 'DeSevilla Digital Uno Televisión S.A.', gestora de la plataforma audiovisual 'Giralda TV'. Las Naves del Barranco, así, han sido ahora adscritas a la Gerencia de Urbanismo con visos al "procedimiento de adjudicación para la explotación para la implantación de una actividad de mercado".

   El destino de estas instalaciones, según ha explicado la concejal socialista, es a creación de un mercado de excelencia en el ámbito de la alimentación y la gastronomía.

Las Naves del Barranco pasan de 'Giralda TV' a Urbanismo para su transformación en un mercado de excelencia. europapress.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.