miércoles, 5 de mayo de 2010

La Estrella visitará la capilla del Rocío de Triana en su traslado para el triduo extraordinario en Santa Ana. pasionensevilla.tv

 

La Estrella visitará la capilla del Rocío de Triana en su traslado para el triduo extraordinario en Santa Ana

Escrito por José Antonio Rodríguez Miércoles 05 de Mayo de 2010 06:42

La Estrella, durante su último traslado / M. J. RODRÍGUEZ RECHILa Virgen de la Estrella, que presidirá en Santa Ana un triduo extraordinario con motivo de su 450 aniversario fundacional, acudirá a la capilla del Rocío de Triana en su traslado a la “Catedral” del barrio.
Sabido es que, por diversos motivos, la hermandad no visitará la capilla rociera de la calle Evangelista durante su salida extraordinaria del próximo 12 de junio. De esta forma, la hermandad de la Estrella compensa así los deseos de numerosos hermanos de poder presentar a la dolorosa frente al simpecado de la Hermandad del Rocío de Triana.

De esta forma, el recorrido del traslado será el siguiente: Salida de la capilla,  San Jacinto, Ruiseñor, Leiria,  Evangelista (entrada en Capilla del Rocío) – Pagés del Corro – Luca de Tena, Pasaje Bernal Vidal, Pelay Correa y entrada en Santa Ana.    
El traslado tendrá lugar en torno a las 20:00 horas el día antes de que se inicie el triduo extraordinario, que tendrá lugar  los días 9, 10 y 11 de junio.
El 12 de junio tendrá lugar el Solemne Pontifical y, tras su traslado a la capilla por el recorrido tradicional, será subida al paso para su procesión extraordinaria ese mismo día.

La Estrella visitará la capilla del Rocío de Triana en su traslado para el triduo extraordinario en Santa Ana

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.