miércoles, 28 de marzo de 2012

Torrijas de clausura para toda España. www.elcorreoweb.es

Torrijas de clausura para toda España

E. P. Actualizado 27/03/2012 19:42

Monjas de clausura sevillanas enviarán torrijas a domicilio a toda España esta Semana Santa.

Monasterios y Conventos, iniciativa de la Fundación Amplexus, organización sin ánimo de lucro que colabora con más de cien monasterios y conventos de clausura de España, ha organizado una campaña de venta online de torrijas elaboradas por monjas de clausura de los conventos Santa María del Socorro y San Andrés, ambos en Sevilla, para esta Semana Santa.

Las torrijas son elaboradas artesanalmente y se pueden adquirir de leche, preparadas por las religiosas del convento de San Andrés a partir de la receta de la madre Sor Trinidad, o de vino, en el caso de las elaboradas por las nueve religiosas de la orden de las Concepcionistas Franciscanas del Convento de Santa María del Socorro.

El dinero recaudado de la venta de las torrijas, que se venden en paquetes de seis a un precio de 7 euros o de doce unidades por 14 euros, se destinará íntegramente a los conventos participantes, según ha indicado Monasterios y Conventos.

Además, las monjas garantizan la correcta conservación del producto durante su transporte a cualquier ciudad española ya que han diseñado un envasado especial con "cierre perfecto" que, según aseguran, "evita cualquier alteración del producto y mantiene todas sus propiedades".

Las personas interesadas en este producto típico de la Semana Santa puede solicitarlo en el teléfono 902105522 o a través de la página web 'www.monasteriosyconventos.com '. Además, podrán pedir también surtidos de otros dulces típicos de esta época del año.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.