jueves, 3 de mayo de 2012

Ryanair oferta vuelos a 10,99 euros hasta el lunes

Ryanair oferta vuelos a 10,99 euros hasta el lunes
Serán plazas para volar desde el aeropuerto sevillano de San Pablo en el mes de junio

RADIO SEVILLA 03-05-2012
Una oferta con la que pretende celebrar su condición de "aerolínea número uno" de dicho aeródromo, en el que está presente desde febrero del año 2005
VotaResultado 0 votos compartir




La compañía aérea Ryanair pone a la venta desde la medianoche de este jueves, y hasta la medianoche de este lunes día 7, plazas para volar desde el aeropuerto sevillano de San Pablo en el mes de junio -entre lunes y jueves- a 10,99 euros, una oferta con la que pretende celebrar su condición de "aerolínea número uno" de dicho aeródromo, en el que está presente desde febrero del año 2005.

Según ha destacado la empresa en un comunicado, en los siete años que han transcurrido desde entonces ha transportado a "más de cinco millones de viajeros", algo que, a juicio del responsable de marketing y ventas de Ryanair para España, Luis Fernández-Mellado, ha contribuido a que el aeropuerto sevillano sea "uno de los pocos españoles que ha conseguido resultados positivos en 2011".

En esta línea, Fernández-Mellado ha resaltado que, desde que llegara en 2005 a San Pablo, la compañía "no ha dejado de crecer en la capital", en la que inauguró, en noviembre de 2010, "una nueva base con tres aviones basados en el aeropuerto".

En concreto, el responsable de marketing de la aerolínea ha detallado que, de los 37 destinos con los que cuenta San Pablo, Ryanair opera 29. Además, la compañía trabaja "en solitario el 60 por ciento de las rutas que los sevillanos pueden disfrutar desde San Pablo", cifras que, junto a sus "bajas tarifas", la han posicionado como "la compañía aérea número uno en Sevilla".

Agrega que quienes estén interesados en adquirir alguna de estas plazas ofertadas pueden hacer su reserva desde la página web de la compañía, ''www.ryanair.com''.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.