domingo, 6 de mayo de 2012

Herido un anciano al ser atropellado en Triana por una joven que conducía ebria

Herido un anciano al ser atropellado en Triana por una joven que conducía ebria

La joven de 20 años presentaba una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida

abcabcdesevilla / sevilla

Día 05/05/2012 - 15.02h

Un anciano de 80 años ha resultado herido este sábado en Sevilla tras ser atropellado en la calle Farmacéutico Murillo Herrera de la capital hispalense por un turismo conducido por una chica de 20 años que presentaba una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida y en el que viajaban otros cuatro jóvenes, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local. Por su parte, fuentes del servicio de emergencias 061 han precisado que la situación del varón herido no reviste gravedad, si bien, tras ser atendido en el lugar del suceso, ha sido trasladado a la clínica del Sagrado Corazón de la capital hispalense al presentar una herida que precisaba de sutura.

De esta manera, el atropello se ha producido alrededor de las 9,20 horas de este sábado en la calle Farmacéutico Murillo Herrera, ubicada en el barrio de Triana de Sevilla, y, tras el mismo, los ocupantes del referido turismo se dieron a la fuga. Minutos después, un patrullero de la Policía Local logró localizar, en la calle San Jacinto, al coche con sus ocupantes, que justificaron su huida del lugar del atropello por la presencia "abundante" de personas en el sitio que podían auxiliar a la víctima, y porque, según afirmaban, su intención era dirigirse a la calle Betis a denunciar lo sucedido.

Si bien en el momento en que ha sido interceptado el coche era un joven quien lo conducía, el relato de diversos testigos ha permitido saber a la Policía Local que era una joven conductora novel de 20 años la que estaba al volante del mismo en el momento del atropello. Tanto dicha joven como el que la sustituyó como conductor han dado positivo en las pruebas de alcoholemia que se les han realizado. En concreto, la supuesta autora del atropello arrojaba una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida, según han apuntado las mismas fuentes, que han confirmado que la Policía Local ha iniciado diligencias para terminar de esclarecer las circunstancias de este suceso.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.