sábado, 1 de septiembre de 2012

Una pelea en la Plaza Naranjito de Triana se salda con cuatro heridos

Ahi os dejo un trabajo periodistico bien hecho. La plaza esta creo que el lado de Kansas City...no en el sevillano barrio de Triana,como dice la noticia


Una pelea en la Plaza Naranjito de Triana se salda con cuatro heridos
COMENTARIOS
IMPRIMIR
COMPARTIR
Share on facebook0Share on twitter0Share on tuenti
Share on meneameShare on linkedin
Share on email
Por el momento no ha trascendido si se han producido detenciones ni las causas del suceso
ABCABCDESEVILLA / SEVILLA
Día 01/09/2012 - 10.55h
Cuatro personas han resultado heridas en la madrugada de este sábado como consecuencia de una reyerta que ha tenido lugar en la Plaza Naranjito del barrio sevillano de Triana, en la que se ha visto implicado un grupo numeroso de personas, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Las fuentes han precisado que la pelea se ha originado sobre las 00,15 horas de la pasada noche en la citada plaza del barrio de Triana.

En ella se han visto envueltos multitud de individuos de distintas edades, aunque finalmente han sido trasladados al Hospital Virgen del Rocío por heridas sufridas de diversa consideración un hombre de 37 años y tres mujeres, de 47, 58 y 23 años de edad.

En el lugar han actuado Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios, sin que por el momento haya trascendido si se han producido detenciones como consecuencia de este suceso ni las causas que motivaron el mismo.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.