El pueblo «loves DQS»4 Octubre 11 - -
En Triana tenía que ser. La tienda «Hecho en Triana», de Juan Carlos Ramos Picchi está hasta arriba de pedidos. En la puerta, dos maniquíes con una careta de Cayetana y Alfonso. La boda de la duquesa, como Beckham, arrastra sus propios productos de merchandising.
Chapas, a 2,50 euros, con la cara de los novios. Aparte, camisetas, a 15 euros, con una caricatura de la noble con más títulos del mundo en forma de corazón. En lugar del clásico «I loves NY», «I love DQS». Y es que el pueblo llano ama a la duquesa. Cae simpática hasta a sus mayores retractores, que pasan por sindicalistas del campo. Las señoras mayores son las principales compradoras de estos productos.
Picchi asegura que se trata de un «homenaje». «Si a la duquesa le molesta, lo retiro», defiende el regente del establecimiento.
Además, existen unas sevillanas sobre el enlace: «La boda del siglo...y medio». Admiración y guasa sevillana a partes iguales
No hay comentarios:
Publicar un comentario