viernes, 31 de diciembre de 2010

Imagen del Niño Jesus para la Real Parroquia de Señora Santa Ana de Triana Semana Santa de Sevilla - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

 

Imagen del Niño Jesus para la Real Parroquia de Señora Santa Ana de Triana

 Arte Sacro. Antonio José Labrador Jiménez ha terminado la imagen del Niño Jesús, para la Real Parroquia de la Señora Santa Ana de Triana (Sevilla), que durante estos días puede ser contemplado en el Misterio navideño instalado en el Presbiterio de la citada Iglesia.

Dicho Misterio está compuesto por una figura del Señor San José, escultura de talla completa del s. XVIII, por la Divina Pastora de Triana, imagen esculpida por Gabriel de Astorga en el s. XIX y por el Niño Jesus que aquí os muestro.

La imagen del Niño tiene una altura de 50 cm y ha sido realizada en madera de cedro real, con ojos de cristal realizados exprofeso para la Imagen a la par que pestañas de pelo de Malta y policromado mediante veladuras al óleo para conseguir una policromía nacarada y sonrosada muy del gusto de las imágenes barrocas y que encuadra perfectamente con las dos figuran que completan el Misterio del Nacimiento de Jesús durante estos días de Navidad.

Durante el resto del año, el Niño podrá ser contemplado en una de las Capillas de la propia Parroquia, la cual está aun por determinar.

Fotos: Dihor.

Más info en: imaginerolabradorjimenez.blogspot.com

Imagen del Niño Jesus para la Real Parroquia de Señora Santa Ana de Triana Semana Santa de Sevilla - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.