miércoles, 27 de octubre de 2010

El cupón de Raphael reparte 210.000 euros en Triana | Sevilla Red Periodistas.es

enhorabuena

El cupón de Raphael reparte 210.000 euros en Triana

Por Redacción Sevilla, 26 octubre 2010

Imagen portada

El mayor premio del sorteo de ayer en toda España ha recaído en el barrio de Triana, en Sevilla, donde Juan Martínez, vendedor de la ONCE desde 2002, vendió 6 cupones premiados con 35.000 euros cada uno a las cinco cifras, 210.000 euros de premio que fueron repartidos en la calle San Jacinto, 67. Otros dos cupones premiados se vendieron a las puertas de una oficina de Cajasol en Mairena del Alcor.

El cupón que la ONCE dedicó ayer a Raphael con motivo de cumplirse sus 50 años en el mundo de la música ha repartido 1.645.000 euros en España de los que 875.000 euros han correspondido a Andalucía, de forma muy repartida a las provincias de Sevilla, Almería, Cádiz, Córdoba y Málaga.

En total en España se han vendido 47 cupones premiados de los 50 que integran la serie, de los que 25 cupones fueron vendidos en Andalucía. Todos ellos han sido vendidos a través del Terminal Punto de Venta por el que el cliente puede elegir el número que quiere jugar. Se trata del premio más repartido dado por la ONCE ya que los cupones premiados han sido vendidos en 37 localidades distintas de seis Comunidades Autónomas más la Ciudad Autónoma de Melilla.

Homenaje

En la presentación del cupón dedicado al cantante, celebrada en Jaén el pasado miércoles, el delegado de la ONCE en Andalucía, Patricio Cárceles, dijo que cada cupón que se vendiera iba a ser un aplauso de admiración del público a un andaluz universal. A su juicio, los 50 años de Raphael sobre el escenario merecen el reconocimiento y la admiración de la sociedad española porque ha mantenido intacta su capacidad de emocionar hasta convertirse en leyenda viva de la música en España.

Por su parte, Raphael se declaró “muy feliz y muy emocionado” por el reconocimiento de la ONCE a su trayectoria. “Es un detalle humano que me llega muy al corazón”, afirmó. Raphael deseó que el cupón de este sorteo tocara “al que más lo necesite”, y expresó su respeto y admiración por la labor de la ONCE, a la que definió como “uno de los lados bonitos que tiene nuestra España querida”.

El cupón de Raphael reparte 210.000 euros en Triana | Sevilla Red Periodistas.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.