domingo, 3 de octubre de 2010

Cambio de recorrido en Madre de Dios del Rosario Arte Sacro.

 

Cambio de recorrido en Madre de Dios del Rosario

 Arte Sacro. Los hermanos de Madre de Dios del Rosario aprobaron en Cabildo General Ordinario de Cultos y Salida, celebrado en el Centro Cívico Casa de las Columnas, el cambio de itinerario de cara a su próxima salida procesional el dia 12 de octubre, debido a las obras de la calle San Jacinto, que llevan sufriendo algunos años, teniendo que alterar el recorrido a causa de las repetidas obras en el barrio de Triana.

Finalmente la procesión discurrirá por estas calles:

Salida a las siete y media de la tarde desde la Parroquia de Santa Ana, Plazuela de Santa Ana, Bernardo Guerra, Pureza, Troya, Rodrigo de Triana, Fabié, Pureza, Vázquez de Leca y Plazuela de Santa Ana, teniendo prevista la entrada en torno a las doce menos cuarto de la tarde.

Como novedad la Patrona de los Capataces y Costaleros girará a su salida hacia Bernardo Guerra en vez de hacerlo por Vázquez Leca. El cambio principal se va a producir a la llegada del cortejo a Rodrigo de Triana donde no girará por Luca de Tena para buscar Pagés del Corro y San Jacinto, sino que seguirá de frente, girando en la calle Fabié. Este año Madre de Dios no podrá visitar la Capilla de la Hermandad de la Estrella.

El acompañamiento musical sigue siendo con las bandas del Santísimo Cristo de las Tres Caídas en la Cruz de Guía y el Maestro Tejera tras el paso.

El capataz es Jaime Márquez Oliveros y el suplente Rufino Madrigal Campos.

Foto: Fernando Alzate Morillo.

Cambio de recorrido en Madre de Dios del Rosario Semana Santa de Sevilla - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.