jueves, 11 de octubre de 2012

Música para la Esperanza en el Parque de Los Príncipes

Música para la Esperanza en el Parque de Los Príncipes
Quienes acudan a este gran certamen de bandas pueden colaborar con alimentos no perecederos

RADIO SEVILLA 11-10-2012
Gran certamen de bandas el que, organizado por la Esperanza de Triana, se va a celebrar en el Parque de los Príncipes a partir de las 11:30 horas. Quienes acudan pueden colaborar llevando alimentos no perecederos que irán al Banco de Alimentos de Sevilla.
VotaResultado 0 votos compartir


Este sábado, día 13 de octubre, se celebrará la segunda edición del Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales Música para la Esperanza en el Parque de los Príncipes de la capital hispalense.

El evento está organizado por la Hermandad de la Esperanza de Triana en colaboración con el Ayuntamiento y se desarrollará de forma ininterrumpida entre las 11:30 y las 20:00 horas.

En este gran certamen de bandas tomarán parte dos agrupaciones musicales: Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) y Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Algaba; y once bandas de cornetas y tambores: Columnas y Azotes, Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Centuria Romana Macarena, Madre de Dios de los Desamparados, Nuestra Señora del Carmen, Nuestra Señora de los Ángeles, Vera Cruz de Utrera, Pasión de Cristo, Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras), San Juan Evangelista y Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

Durante el evento se recogerán alimentos no perecederos que se donarán al Banco de Alimentos de Sevilla, mientras que lo que se recaude en el ambigú y en la tienda de recuerdos se destinará a sufragar el nuevo retablo del Cristo de las Tres Caídas, bendecido la pasada semana.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.