viernes, 26 de octubre de 2012

Ideas para no pasar la noche en blanco

El Correo Actualizado 25/10/2012 20:31
Compartir: Sevilla celebrará este viernes su Noche en Blanco de la Cultura en un total de hasta 35 espaciosdiferentes de la ciudad que jalonarán las calles de distintas zonas de diversas actividades culturales con elobjetivo de promocionar la cultura y la participación ciudadana en el día a día cultural de la ciudad.

La Noche en Blanco, organizada por Sevillasemueve y Cultura de Sevilla, se prolongará en lamayoría de espacios incluidos en la jornada hasta las 02:00 horas de la madrugada para que los sevillanospuedan participar. Entre las actividades más destacadas se encuentran las visitas al Ayuntamiento deSevilla, el aljibe de la Plaza de la Pescadería o al Antiquarium bajo el Metropol Parasol. Igualmenteformarán parte de esta programación especial el Centro de las Artes de Sevilla, en la calle Torneo o laFundación Madariaga y la Casa de la Ciencia, en los Jardines de San Telmo.

También destaca la apertura del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) o el Pabellón dela Navegación, ambos en la Cartuja, o el Castillo de San Jorge en Triana. Además cabe destacar el buenambiente que a buen seguro se vivirá en la zona de Alfalfa y Regina donde distintos establecimientos sehan sumado a la Noche en Blanco con exposiciones y actividades de distinto tipo que darán mucha másvida a esta céntrica zona de Sevilla.También interesante, por lo inédito de la propuesta, es la ruta prevista por la avenida de Miraflores, poniendo en valor el papel industrial de este lugar de la ciudad. Por último como fin de fiesta,los planes de la Noche en Blanco llegan hasta las salas Custom, Fanatic y Fun Club que tendrán preparadosconciertos para cerrar la noche sevillana más cultural del año.La programación así como el plano con los espacios y las actividades previstas para la noche del viernes puede encontrarse en la página web del evento www.sevillasemueve.org/nocheenblanco Igualmente mañana a las 20:30 horas, los organizadores comenzarán la visita al Ayuntamiento de Sevilla para posteriormente acceder al Aljibe romano bajo la Plaza de laPescadería en torno a las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.