martes, 2 de octubre de 2012

La UTE «Lonja del Barranco», que dispone de diez días para certificar que cumple con todos los requisito

La UTE «Lonja del Barranco», que dispone de diez días para certificar que cumple con todos los requisitos, ha sido propuesta como adjudicataria del concurso de las Naves del Barranco
ABCABCDESEVILLA / SEVILLA
Día 02/10/2012 - 14.33h

ABC

El Ayuntamiento quiere un mercado gourmet en las Naves del Barranco
La Gerencia Municipal de Urbanismo ha celebrado este martes la última mesa de contratación, presidida por el delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez, previa a la adjudicación de la gestión de las Naves del Barranco como futuro “Mercado Gourmet de especialidades”.

Una vez analizada y valorada la documentación administrativa y técnica, así como las proposiciones económicas presentadas por las Unión Temporal de Empresas (UTE) en concurso -“Mercado de San Pedro”, encabezado por Sergio Ramos y José María Manzanares, y “Lonja del Barranco”, proyecto de Carlos Herrera y Francisco Rivera Ordóñez-, se han expuesto públicamente las puntuaciones totales obtenidas por los concursantes, tras el estudio de la documentación técnica presentada y el examen de la proposición económica.

Los criterios puntuados en esta última documentación han sido: el canon económico ofertado, el plazo de explotación propuesto, las tarifas a cobrar a los comerciantes que se implanten en el mercado y las mejoras ofrecidas. La valoración de estos datos ha arrojado una puntuación, en el caso de la U.T.E. “Mercado de San Pedro” de 31,25 puntos, frente a 45,64 puntos obtenidos por la U.T.E. “Lonja del Barranco”.

Dicha puntuación, sumada a la conseguida por ambos aspirantes en la documentación anteriormente presentada en el proceso de licitación, arroja los siguientes resultados finales: para el “Mercado de San Pedro”, 73 puntos, como puntuación final; y la “Lonja del Barranco”, 87 puntos.

En consecuencia, la Gerencia de Urbanismo propone como adjudicataria del concurso convocado para la adjudicación de la gestión de las Naves del Barranco como Mercado Gourmet de especialidades, a la Unión Temporal de Empresas denominada “Lonja del Barranco”.

A partir de este momento, las empresas que componen dicha U.T.E. dispondrán de un plazo legal de diez días hábiles para presentar formalmente la documentación que certifique el cumplimiento de todos los requisitos exigidos por el Ayuntamiento para poder ser contratada. Tras este trámite, el concurso será adjudicado por la próxima Junta de Gobierno, al tratarse del órgano contratante.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.