lunes, 16 de julio de 2012

Procesión Fluvial de la Virgen del Carmen del Puente de Triana y posterior recorrido por el Barrio. WWW.ARTESACRO.ORG

Procesión Fluvial de la Virgen del Carmen del Puente de Triana y posterior recorrido por el Barrio

 Arte Sacro. El sábado dia 21 de julio, saldrá la Virgen del Carmen del Puente de Triana desde la Parroquia de la O para embarcar en el catamarán cedido por la Junta de Andalucia a las 19 horas en el pantalán ubicado en el Paseo de la O.

Será acompañada por embarcaciones del Labradores, Mercantil, Club Náutico, Club de Remos de Lipasam asi como el barco de Lipasam, y donde será recibida la Virgen para su salutación y posterior entrega de flores, por parte de dichas entidades. Las Autoridades, hermandades, Junta de Gobierno, hermanos y hermanas irán en el barco de Cruceros Torre del Oro como también la Banda de Música de Las Cigarreras.

A su finalización, la Virgen será entronizada en el paso para su procesión por las calles del barrio de Triana, con el siguiente itinerario: Castilla, Callao, San Jorge, Altozano, Capilla del Puente (donde se rezará la Salve), San Jacinto (zona peatonal), visita a la Capilla de la Estrella, Pagés del Corro, Antillano Campos, Castilla y Parroquia.

Capataz: José González Luna y auxiliares.

Cuadrilla: Costaleros del Palio de la Estrella

Música: Banda de Música de Las Cigarreras.

Estrenos: Saya y Escapulario de la Virgen, mediante suscripción de hermanos y devotos, realizado por el bordador Mariano Martin Santoja. Media Luna en alpaca plateada, donación de la Camarera Mayor Honoraria, Eduarda Holguin Alcalde, gran devota de la Virgen y recientemente fallecida.

Vestidor de la Virgen: Mariano Martin Santoja.

Foto: Francisco Santiago

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.