miércoles, 4 de julio de 2012

Ha fallecido Alfonso Jaramillo

Ha fallecido Alfonso Jaramillo, socio nº 2 del BetisPepe Elías, Sevilla Actualizado 03/07/2012 21:30

Alfonso Jaramillo, junto a los campeones del 35.

El socio nº 2 del Betis y ex directivo en varias etapas acabde fallecer en la clínica Infanta Luisade Triana. Contaba con 98 años de edad.

Alfonso Jaramillo, socio número 2 del Real Betis, ha fallecido esta tarde en la clínica Infanta Luisa de Triana, donde llevaba una semana ingresado en estado crítico. Minutos antes de su fallecimiento recibió la visita del presidente del Betis, Miguel Guillén, la última visita que lo vio con vida.

Jaramillo, de 98 años de edad –nació un 2 de junio de 1914 en la calle Pages del Corro–, fue directivo del Betis en los duros años de Tercera, con Pascual Aparicio de presidente, en el cuatrienio de 1947 a 1951 y en la actualidad era presidente honorario de la Agrupacion de Béticos Veteranos.

Jaramillo, que mantuco una lucidez espléndida hasta estos últimos días, en los que su salud se ha agravado, vio al Betis ganar su único titulo de Liga en 1935 y luego vivió en primera persona el duro tránsito por la Tercera división. En su propia casa, su esposa doña Clara Aracil era la encargada de elaborar las viandas y bocadillos para que los jugadores del Betis pudieran alimenatarse en los desplazamientos a Tánger, Utrera, Huelva, Córdoba o Málaga.

La pasada temporada fue homenajeado por el club al celebrarse el 50 aniversario de la compra del estadio por parte del Real Betis Balompié, una adquisición que se debió en gran medida a la labor de Jaramillo desde el Ayuntamiento, del que fue durante varios años concejal.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.