sábado, 3 de septiembre de 2011

Solemnes cultos en honor de la Divina Pastora de las Almas de Triana - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

 

Solemnes cultos en honor de la Divina Pastora de las Almas de Triana

 Arte Sacro. La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de la Divina Pastora de las Almas, Patrona del Deporte Nacional, y Santa Ángela de la Cruz, consagra en honor de su amantísima titular, la Divina Pastora de las Almas, solemne triduo en el Altar Mayor de la Real Parroquia de Señora Santa Ana los días 8, 9, 10 de septiembre a las 20,15 horas, con el siguiente orden: santo rosario, Letanías a la Divina Pastora, ejercicio de triduo y santa misa, ostentando la sagrada cátedra Eugenio Hernández Martinez, Párroco de Señora Santa Ana y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla.

El domingo, día 11 de septiembre, a las 13 horas, función principal de instituto estando la sagrada cátedra a cargo del mismo orador sagrado y haciéndose al ofertorio pública protestación de fe católica y voto.
El sábado, día 17 de septiembre, a las 19,30 horas, solemne procesión de la sagrada imagen de la Divina Pastora de las Almas por las calles de Triana.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.

Solemnes cultos en honor de la Divina Pastora de las Almas de Triana Semana Santa de Sevilla - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.