jueves, 29 de septiembre de 2011

La ONCE deja en Triana 210.000 euros - abcdesevilla.es

 

Se trata del cupón dedicado a la Plaza de España de con motivo del Día Mundial del Turismo

abc / sevilla

Día 28/09/2011 - 16.31h

El cupón de la ONCE dedicado a la Plaza de España de Sevilla con motivo del Día Mundial del Turismo ha repartido este martes en el barrio de Triana un total de 210.000 euros de los 910.000 euros que se repartieron en Andalucía. María del Rocío Mora vendió seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la calle San Jacinto de la capital andaluza.

En total, la ONCE repartió 910.000 euros en Andalucía, 350.000 euros en Granada y la misma cantidad en Huelva, mientras que otros 245.000 euros tuvieron como destino Baracaldo, en Vizcaya. El sorteo de este martes coincidió con la entrega a la ONCE del premio 'Embajador de Andalucía' que la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta otorgó por su contribución a la proyección nacional de Andalucía a través del cupón y por su apuesta por la accesibilidad universal.

En el acto de entrega de premios, celebrado en Málaga, el director general de la ONCE, Ángel Sánchez, dijo que este reconocimiento llena de gratitud y de responsabilidad a los trabajadores y afiliados de la ONCE. Por su parte, el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, se mostró también feliz por la concesión de este premio a la ONCE "por el empleo que crea, por lo que hace, por lo que investiga y por su compromiso con la accesibilidad. La ONCE va a ser un embajador de lujo para una Andalucía de lujo".

La ONCE deja en Triana 210.000 euros - abcdesevilla.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.