viernes, 17 de junio de 2011

Concluyó la 198 romerías de la Hermandad del Rocío de Sevilla (Triana) Semana Santa de Sevilla - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

 

Concluyó la 198 romerías de la Hermandad del Rocío de Sevilla (Triana)

J. Corchero. La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla (Triana) finalizó en el día de ayer su romería 198 hacía la aldea almonteña.

El barrio de Triana espera con ansias la llegada de la Carreta con la "Chiquitita". Dejando atras la A-49, saludó en primer lugar a la Hermandad del Cachorro, avanzando por la calle Castilla saludó a la Hermandad de la O, siguió su camino hacia el Altozano, continuó por San Jacinto dondé saludó a la Hermandad de la Estrella, prosiguió por Pagés del Corro y finalmente llegó a la calle Evangelista, en la que le esperaba su Capilla rebosante de fieles, devotos y romeros que se encontraban allí para recibir al Milagroso Simpecado.

A media noche se subía a la carreta el prioste segundo de la hermandad trianera, con el fin de colocar el Milagroso Simpecado en la vara para llevarlo al presbiterio de la Capilla.

Después de dedicarle un recital de sevillanas, el Hermano Mayor portó el Divino Simpecado hacia el altar, momento en el que se escucharon los sones del coro de la Hermandad, "Te saludamos Blanca Paloma".

Posteriormente, tras los Vivas, la Salve y el "Adios Blanca Paloma" las personas que estabamos allí podíamos para a besar los borlones del Milagroso Simpecado.

 

 

A todos aquellos devotos del Milagroso Simpecado que por diversos motivos no han podido disfrutar de su hermandad en esta semana

Fotos: Joaquín Corchero

Concluyó la 198 romerías de la Hermandad del Rocío de Sevilla (Triana) Semana Santa de Sevilla - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.