domingo, 16 de enero de 2011

Sevilla promociona este fin de semana en Madrid atractivos de la ciudad como el barrio de Triana. europapress.es

 

Sevilla promociona este fin de semana en Madrid atractivos de la ciudad como el barrio de Triana

Foto de la Noticia

Foto: EP

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Los atractivos turísticos de la ciudad de Sevilla, y particularmente los del Barrio de Triana, se expondrán este fin de semana en la Plaza de España de Madrid en dos jornadas organizadas por el Ayuntamiento de la capital hispalense en las que habrá actuaciones musicales, demostraciones de cerámica y degustaciones de vino, entre otras actividades.

   Enmarcada en la celebración de la Feria Internacional de Turismo, que arranca el próximo miércoles, la promoción dedica especial atención al flamenco, con una exposición de los carteles de la Bienal de Flamenco, que reúne algunos de los más emblemáticos de la cita, desde sus comienzos hasta la actualidad, con autores tan destacados como Rafael Alberti o Luis Gordillo.

   Además, habrá actuaciones de un grupo flamenco, por la mañana y por la tarde; demostraciones de artesanía y cerámica; y degustaciones de vino que será ofrecido al público por un venenciador.

   Entre las acciones de comunicación que se expondrán al público madrileño está la difusión del Castillo de San Jorge, del Río Guadalquivir o de celebraciones relacionadas con la cultura y el patrimonio, como la salida de la Hermandad del Rocío desde Triana o la Velá de Santa Ana.

TAMBIÉN EN NUEVA YORK

   Dentro de la campaña Sevilla Se Ve, el consistorio de la capital también prevé llevar a Nueva York un concierto para promocionar la ciudad. Actuarán Miguel Bosé, hijo adoptivo de la provincia de Sevilla; Concha Buika, ligada a Sevilla por su biografía y su interpretación de la copla y el flamenco; y la Mala Rodríguez, una de las mejores representantes del hip hop sevillano.

   Será el próximo día 18 de febrero en el Manhatan Center bajo el nombre Life from Nueva York y auspiciado por la Sociedad General de Autores Española. Además, esta actuación no sólo se verá en Manhatan sino también en 196 salas de cine de todo el mundo, sobre todo de Sudamérica.

Sevilla promociona este fin de semana en Madrid atractivos de la ciudad como el barrio de Triana. europapress.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.