sábado, 14 de noviembre de 2009

Los vecinos de Triana declaran la guerra a las obras | Andalucía-Sevilla | elmundo.es

 

OBRAS | Entregadas 7.000 firmas

Los vecinos de Triana
declaran la guerra a las obras

  • Se oponen a peatonalizar San Jacinto y piden al alcalde que destituya a Moriña

ELMUNDO.es | Sevilla

Actualizado viernes 13/11/2009 14:47 horas

Diversos colectivos vecinales y de comerciantes de Triana, agrupados en la Plataforma Trianera, han presentado este viernes 7.000 firmas en contra de la peatonalización de la calle San Jacinto proyectada por el Ayuntamiento de Sevilla y para denunciar las molestias y perjuicios que están causando las numerosas obras que se ejecutan en el barrio.

Los vecinos que participan en la Plataforma Trianera se quejan de que las zanjas que tienen abiertas un buen número de calles en la zona no suponen un problema sólo para el tráfico rodado, colapsado permanentemente desde que el Ayuntamiento decidió hace unos meses aplicar un extraño plan de tráfico. Tampoco los peatones pueden caminar con seguridad, ni siquiera en las zonas en las que el Ayuntamiento ha dado por concluidos los trabajos. Y los comerciantes están perdiendo mucho dinero por culpa de las obras.

La Plataforma Trianera ha entregado 7.000 firmas en la sede del Distrito de Triana, en la misma calle San Jacinto, una de las más perjudicadas por las obras. Además, le piden al alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, que destituya al concejal de Triana, Alberto Moriña, "por la falta de comunicación y de diálogo que han demostrado en todo este proceso de atropello contra vecinos y comerciantes de Triana".

Los vecinos de Triana declaran la guerra a las obras | Andalucía-Sevilla | elmundo.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.