lunes, 31 de octubre de 2011

Rioja 13.Giralda TV.Jueves 03 en Las Columnas. 10,30h. A DIFUNDIR…

Os paso detalle para su difusión, sobre entrevistas que se efectuarán el próximo jueves día 3 de noviembre, a partir de las 10,30h. en el Centro Cívico de las Columnas, en calle Pureza.

Ahí lleváis el contenido completo del correo recibido:

El  nuevo programa, llamado 'Rioja 13' y presentado por Cristóbal Cervantes, se estrena hoy lunes en Giralda Televisión.

Una de las secciones de dicho programa se denomina'el taburete. La idea es desplazarnos cada semana a un punto de la ciudad (centros cívicos y/o asociaciones), donde literalmente esperamos que los vecinos, micrófono en mano, se sientan con voz y voto para opinar de todo aquello que les apetezca: desde felicitar a alguien, reivindicar determinados cambios o mejoras en su barrio hasta denunciar algún hecho incívico que crean que se está produciendo en su zona. La idea es que vayamos un día a un centro determinado y obtengamos el material necesario para emitirlo durante toda la semana. Esto es, se trataría de al menos los testimonios de unos 15 vecinos.

Concretamente, me pongo en contacto con vosotros porque este próximo jueves, 3 de noviembre, instalaremos nuestro taburete en el Centro Cívico Las Columnas de Triana, a partir de las 10.30 de la mañana. Por ello, agradeceríamos que le diérais la mayor difusión posible, ya que nuestro deseo es que participe con nosotros el mayor número de vecinos posible.

 

PASADLO.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.