sábado, 29 de octubre de 2011

Hoy primera salida procesional del Cristo de la Salvación de Triana. ArteSacro.org

 

 Arte Sacro. Hoy sábado 29 de Octubre, Ntro. Padre Jesús de la Salvación realizará su primera salida procesional por las calles de Triana, con la visita a la Real Parroquia de Santa Ana como punto importante de dicho culto público.

El Señor que lucirá una túnica de terciopelo negro realizada por Clotilde Palas, como muestra de luto por ser la víspera al mes de los difuntos, caminará sobre un monte de vegetación silvestre sobre la canastilla del paso procesional cedido por la Asociación Cofrade de Ntro. Padre Jesús Nazareno de las Lágrimas, que llevará en cada esquina, los candelabros de guardabrisa realizados en bronce propiedad de la Hermandad del Prendimiento de Huelva. La Banda de C.C. y T.T. Stmo. Cristo del Mar de Vélez-Málaga se encargará del acompañamiento musical.
El cortejo procesional, realizará su salida desde la plazuela junto a la Capilla del Rocío de Triana, en la calle Evangelista, y llevará el siguiente itinerario:
Salida 17:30 - Evangelista, Leiría, Ruiseñor, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pelay Correa, Real Parroquia de Santa Ana (20:00), Pureza, Troya, Betis, Altozano, Pureza, Flota, Rocío, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista - Entrada 00:00

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.