viernes, 21 de octubre de 2011

Cinco detenidos por tres robos en Puerta Triana, El Pino y Macarena - abcdesevilla.es

 

Cinco detenidos por tres robos en Puerta Triana, El Pino y MacarenaDos de los robos fueron a vehículos y la última intervención fue por un intento de hurto en una peluquería

ABC / SEVILLA

Día 21/10/2011 - 14.21h

Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla han detenido en una sola noche a un total de cinco individuos en tres intervenciones llevadas a cabo en distintos puntos de la ciudad, concretamente en Puerta Triana, El Pino y Macarena, por robos, dos de ellos a vehículos.

La primera de las actuaciones tuvo lugar a las 00,30 horas en Puerta Triana, donde los agentes fueron requeridos porque un hombre había sufrido el robo de su cartera por parte de dos individuos. La víctima informó a los agentes de la dirección por la que habían huido en un BMW los dos presuntos ladrones, que fueron localizados en la Glorieta de los Descubrimientos.

Tras su detención y traslado a dependencias de la Policía Local, se ha podido comprobar que los ahora detenidos suman un total de 15 detenciones anteriores por diversos delitos cometidos, según ha informado el Ayuntamiento hispalense en un comunicado de prensa.

A continuación, sobre las 1,00 horas, los agentes recibieron un aviso de la calle Honestidad, próxima al polígono industrial El Pino, alertando de que había varios individuos robando en vehículos estacionados. Al llegar al lugar indicado, sorprendieron 'in fraganti' a tres jóvenes, unos de ellos menor.

Pese a que huyeron al percatarse de la presencia de la Policía, fueron localizados por los agentes y los dos mayores de edad fueron detenidos. Sobre uno de ellos constan 14 detenciones anteriores por diversos delitos cometidos.

Cinco detenidos por tres robos en Puerta Triana, El Pino y Macarena - abcdesevilla.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.