viernes, 7 de octubre de 2011

La Policía inicia una campaña para que no se pague a los «gorrillas» - abcdesevilla.es

QUÉ FACIL  ES DECIR Y NO HACER,VERDAD?

Bajo el lema «Que no te coaccionen, eres libre para aparcar», se pedirá a los vecinos que no les den dinero, que no teman a las amenazas y que denuncien

abc / sevilla

Día 07/10/2011 - 16.27h

La Policía inicia una campaña para que no se pague a los «gorrillas»

GOGO LOBATO

Cartel anunciador de la campaña

La Policía Local de Sevilla ha iniciado una campaña de concienciación para que los ciudadanos no paguen a los "gorrillas" y para que denuncien ante las amenazas que muchas veces reciben cuando se niegan a darles dinero tras aparcar sus vehículos.

La portavoz de la Policía Local, María Guerrero, ha explicado hoy a los periodistas que en la campaña, que tiene el lema "Que no te coaccionen, eres libre para aparcar", se pedirá a los vecinos que no les den dinero, que no teman a las amenazas y que denuncien, ya que "se van a atender todas las llamadas" con preferencia.

Guerrero ha asegurado que es "cosa de todos" y por ello se ha iniciado el reparto de octavillas y la pegada carteles en las calles del barrio de Bami, el más afectado por este problema.

Como consecuencia del programa que se puso en marcha a mediados de agosto contra la presencia de "gorrillas" y que supuso mayor presencia policial en barrios como Bami, se han formalizado hasta la fecha 264 denuncias, con multas de entre cien y doscientos euros.

La Policía inicia una campaña para que no se pague a los «gorrillas» - abcdesevilla.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.