viernes, 13 de mayo de 2011

Un fallo en Blogger impide publicar posts y elimina algunos ya creados - ABC.es

 

Un fallo en Blogger impide publicar posts y elimina algunos ya creados

El administrador de blogs de Google sufre fallos tras una interrupción del servicio para trabajos de actualización

Portaltic/EP / MADRID

Día 13/05/2011 - 14.18h

2 comentarios

El servicio de blogs Blogger de Google ha sufrido un error por el cual los usuarios no pueden publicar contenidos y, además, todo lo publicado desde el 11 de mayo ha sido eliminado. Google programó un tiempo de inactividad en la noche del miércoles para llevar a cabo las operaciones de mantenimiento. Durante este tiempo, el servicio permitía la lectura pero no la actualización de contenidos. Sin embargo, la actualización registró problemas.
En estos momentos es posible consultar los blogs aunque no se permite publicar nuevas entradas ni consultar las efectuadas a partir del pasado miércoles, cuando se produjo el fallo en la actualización.
Según publica el equipo de Blogger en Twitter y en el foro de la plataforma, esta interrupción es debida a «problemas con una actualización de mantenimiento rutinaria». Según explican los responsables, están trabajando en «revertir» la versión de mantenimiento. Como resultado, las fotografías y comentarios que todos los usuarios publicaron después de las 7:37 del 11 de mayo 2011 «se han eliminado».

Blogger ha publicado constantes mensajes en Twitter pidiendo disculpas por lo sucedido y aseguran que sus ingenieros están «trabajando duro» para volver a la normalidad a Blogger y restaurar sus mensajes y comentarios. Además, el equipo de Blogger ha anunciado que "una vez que el trabajo este completo" y hayan devuelto a la normalidad el servicio de blogs van a publicar «un informe» sobre los fallos y consecuencias derivadas de la interrupción.

Un fallo en Blogger impide publicar posts y elimina algunos ya creados - ABC.es

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.