lunes, 17 de noviembre de 2008

Diario de Sevilla - Zoido critica problemas de seguridad y aparcamientos en la Calle...

 

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, instó este lunes al alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), a resolver los problemas de seguridad, limpieza y de "falta" de plazas de aparcamiento que sufre la calle Castilla, al tiempo que pidió un plan especial de actuación en la barriada de Triana. 
Durante una visita a la calle Castilla para conocer los problemas de orden y seguridad que sufren vecinos y comerciantes, Zoido se centró en primer lugar en la "falta" de seguridad ciudadana de la calle, "donde no se ve a la Policía Local ni en coche, ni en moto ni andando", e insistió en la importancia de crear la Policía de Barrio. 
Tras solicitar también la mejora en la limpieza de la zona, el dirigente popular se refirió a los problemas en cuanto a plaza de aparcamientos que afecta tanto al Paseo de la O como a la calle Castilla, o al hecho de que "no se haya colocado ni una luz" en la calle de cara al periodo navideño. 
De este modo, Zoido, que criticó que el gobierno municipal "está abandonando a la calle Castilla y a Triana", citó también la situación de la fuente ubicada en este enclave, la cual, según dijo, "es utilizada por inmigrantes para el aseo diario e incluso para hacer la colada". 
Todas estas peticiones de mejora, según detalló el portavoz municipal popular, "hay que enmarcarlas dentro del plan especial que necesita Triana", una barriada "que está abandonada", y aseguró que "cuando el PP tenga las responsabilidades de Gobierno habrá una especial atención en materia de seguridad, limpieza y aparcamientos". "Se puede hacer y tenemos la receta para ello", sentenció.

Diario de Sevilla - Zoido critica problemas de seguridad y aparcamientos en la Calle...

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.