miércoles, 1 de febrero de 2012

Homenaje a Juan Borrero de la Patrona de capataces y costaleros

Homenaje a Juan Borrero de la Patrona de capataces y costaleros

Escrito por Esteban Romera Miércoles 01 de Febrero de 2012 00:21

Juan Borrero

La Hermandad de Madre de Dios del Rosario, Patrona de capataces y costaleros, ha organizado un homenaje, por su trayectoria en el mundo de las Hermandades y Cofradías al insigne orfebre y capataz Juan Antonio Borrero Campos.
Para ello se ha organizado los siguientes actos:
Día 29 de febrero: Mesa redonda bajo el título “Juan Borrero, Capataz de Cofradías”, a las ocho y media de la noche, en el Salón Parroquial de la Real Parroquia de Señora Santa Ana.
Día 2 de marzo: Mesa redonda bajo el título “La Orfebrería de Juan Borrero”, a las ocho y media de la noche, en el Salón Parroquial de la Real Parroquia de Señora Santa Ana.
Día 3 de Marzo: Almuerzo homenaje a Juan Antonio Borrero Campos, en el Restaurante “NovoHotel”, situado en el Edificio Galia Nervión, en Avd. de Eduardo Dato nº 71 (esquina con Luis de Morales), comenzando a las 14 horas.
Para la adquisición de las invitaciones al almuerzo deberán dirigirse a la casa de hermandad provisional de esta Corporación de Gloria, sita en la calle Vázquez de Leca nº 12, o bien, hacer la reserva correspondiente en los siguientes teléfonos: 667-55-15-70 o 666-45-48-99. (Precio de la invitación: 30,00 euros).

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.