viernes, 17 de febrero de 2012

COMUNICADO DE LA FUNDACIÓN “VIRGEN DE LA O”

COMUNICADO DE LA FUNDACIÓN “VIRGEN DE LA O”

APÚNTATE AL VOLUNTARIADO

 

La Fundación “Virgen de La O” tiene como principal actividad (“Proyecto Esperanza y Vida”) la ayuda a mujeres embarazadas con problemas para llevar adelante su embarazo o con riesgo de exclusión social.

Ya son más de 50 niños los nacidos al amparo de nuestra Fundación pero las especiales circunstancias socio-económicas en las que nos encontramos, están provocando un importante aumento de la demanda de atención y ayuda.

Es por ello que queremos hacer un llamamiento especial a la solidaridad y al compromiso de los hermanos y hermanas de La O para con su Fundación en forma de un nuevo GRUPO DE VOLUNTARIADO encargado de la “promoción pública” de la Fundación y la captación de nuevos recursos que permitan atender la actual demanda de este hermoso proyecto de Esperanza y de Vida.

Hermano, hermana: Apúntate a la Vida y apúntate a colaborar, en la medida de tus posibilidades, con tu Fundación. Si estás interesado, un dudes en contactar con nosotros y solicitar más información. Puedes hacerlo directamente en la Hermandad o a través del correo electrónico: fundación@hermandad-de-la-o.org

Te esperamos PARA TRABAJAR POR LA VIDA.

Webmaster

webmaster@hermandad-de-la-o.org

Hermandad de la O (Web oficial)

http://www.hermandad-de-la-o.org

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.