Casi la mitad de los consumidores (46,5%) no suele poner reclamaciones en caso de problema con el producto o servicio contratado y el 95% directamente desiste de hacerlo por importes de 25€ o menos.
Ante la euforia consumista fomentada por el gran comercio bajo la excusa del Black Friday, el Cibermonday o las compras navideñas, la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE) incide en la importancia de practicar un consumo crítico y responsable y de ejercitar los derechos que los consumidores tienen a pesar de que las empresas no suelan poner las mismas facilidades para resolver un problema que para comprar.
Cómo evitar el fraude este Black Friday
.PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.
Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.
-
Imagen del Niño Jesus para la Real Parroquia de Señora Santa Ana de Triana Arte Sacro . Antonio José Labrador Jiménez ha terminad...
-
El retablo más antiguo del renacimiento hispalense vuelve a la Iglesia Santa AnaEFE Actualizado 29/11/2010 14:54 La obra del ...
-
Torre Sevilla: Cambian de sentido dos calles para mejorar el tráfico Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante....
No hay comentarios:
Publicar un comentario