viernes, 7 de marzo de 2014

Cuatro horas estará el Cachorro en la calle el 22 de marzo

Cuatro horas estará el Cachorro en la calle el 22 de marzo

Participarán junto los hermanos que acomparán portando cirios, las parroquias que están en misiones con motivo de la nueva evangelización.

07 marzo 2014 - (0) comentarios
comenta la noticia
Valoración de la noticia

cachorroEl viacrucis extraordinarioque protagonizará elCristo de la Expiración el próximo día 22 de marzo ya tiene aprobado su recorrido, según ha informado la hermandad en su web. En el mismo participarán junto con loshermanos que acompañarán portando cirios, las parroquias que se encuentran este año en Misiones con motivo de la Nueva Evangelización, realizando el rezo de las estaciones durante el recorrido.

El itinerario, que se realizará por las calle de la feligresía de la Parroquia de Nuestra Señora de la O será el siguiente:

Basílica, Castilla, Callao, Antillano Campos, Alfarería, Alvarado, Plaza de Chapina, Castilla y Basílica.

La hora de salida será a las 19:30 horas estando previsto la entrada en nuestra Basílica alrededor de las 23:00 horas.

Normas a contemplar para los hermanos que quieran acompañar al Santísimo Cristo:

1.- Se han establecido los días 14 y 17 de marzo, de 20:30 a 22:30 horas, para el reparto de papeletas de sitio. El importe de la papeleta de sitio será la limosna voluntaria que el hermano estime oportuno. IMPORTANTE: Los hermanos tienen que estar al día tanto en cuotas ordinarias como extraordinarias para la expedición de las papeletas de sitio.

2.- No se expedirán papeletas de sitio fuera de los días señalados.

3.- El día 22 de marzo, día de la salida, se abrirá la puerta de la Casa de Hermandad a las 18:30 horas, que será por donde podrán acceder a la Basílica sólo los hermanos que porten su correspondiente papeleta de sitio.

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.