La Virgen de la Salud en una marca de moda
Escrito por Manuel Jesús Rodríguez Rechi Martes 18 de Junio de 2013 18:46
Un primer plano de la Virgen de la Salud de San Gonzalo es utilizado en unas camisetas de la empresa“youngrepublic”.
El nombre utilizado por la fotografía de estudio del hermano de la Corporación, Daniel Villalba, ocupa la prenda completa con el título “T-Shirt Virgen”.
En su web, pueden comprobar su precio a la venta en varios países del mundo. No es solo la única Imagen utilizada, hay varias más de otras localidades.
No es la primera vez que sucede algo de estas características con un valor de mayor o menor importancia, pero sin duda da de que hablar con los comentarios que están ya apareciendo en las redes sociales. Varias tallas han sido usadas para alguna marca comercial usada ilegalmente.
Uno de los ejemplos últimos fue el de la Macarena, utilizada en una revista satírica, de la Virgen de la Merced de Pasión anunciando fotocopias, de atacar a la Virgen del Rocío o de una cadena de televisión mofándose de la Semana Santa de Sevilla.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario