martes, 17 de febrero de 2009

El Cristo de las Tres Caídas ya se encuentra en el Altar Mayor de la Parroquia de Señora Santa Ana. Arte Sacro

 

 

 Fernando Alzate. En una Parroquia llena de público y llena de recogimiento, el Cristo de las Tres Caídas se traslado en la noche del lunes 16 de febrero al Altar Mayor de Santa Ana, rezándose las estaciones del Vía Crucis por las naves de la Catedral Trianera. Las andas iban portadas por ocho hermanos.

Quinario

La Hermandad de la Esperanza de Triana celebrará, durante los días 17 al 21 de febrero en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, quinario en honor del Cristo de las Tres Caídas. Comenzará a las 20:15 horas con el ejercicio de quinario y eucaristía celebrada por Silvio Miguel Bueno Marín, director pedagógico del Colegio San José SS.CC. de Sevilla.

El domingo 22 de febrero, a las 13,00 horas tendrá lugar la función principal, ocupando la cátedra Manuel de Azcárate Cruzado, párroco de la Real de Señora Santa Ana y director espiritual de la Hermandad. Actuará la Agrupación Coral Portuense (Puerto de Santa María). Este quinario tendrá carácter de ejercicios espirituales.

Durante los días 25, 26 y 27 de febrero la venerada imagen del Cristo de las Tres Caídas quedará expuesta, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, en solemne besamanos.

Semana Santa de Sevilla - - Noticias Cofrades en Arte Sacro. El Portal de la Semana Santa de Sevilla

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.