sábado, 27 de febrero de 2010

Reencuentro del Nazareno de La O y el Cachorro

 

Reencuentro del Nazareno de La O y el Cachorro

Escrito por Fran Vergara Sábado 27 de Febrero de 2010 02:50

Atención, se abre en una ventana nueva.

Nazareno de la O, frente al Cachorro / JOSEMA ROMERO

Nazareno de la O, frente al Cachorro

La Archicofradía de La O celebró en la tarde de ayer el Via Crucis Extraordinario por el  325º aniversario de la hechura del nazareno tallado por Pedro Roldán. Comenzó a las 19:00 horas tal y como estaba previsto, a pesar de la probabilidad de lluvia que rondaba por Sevilla.
Uno de los momentos más destacados fue la llegada del Nazareno a la Iglesia del Santísimo Cristo de la Expiración donde se rezó una de las estaciones. Se pudo ver una mágnifica estampa con el Nazareno de la O, el Cristo del Cachorro con potencias y Ntra. Señora del Patrocinio de hebrea.
La entrada se produjo a las 22:00 H, 45 minutos antes del horario previsto debido a la alta probabilidad de lluvia que había.
Besamanos Extraordinario 
Como se ha indicado este es el acto central de los Actos conmemorativos del CCCXXV aniversario del Señor que está celebrando la Hermandad que tendrán su culminación con un Besamano Extraordinario el próximo domingo de Resurrección.

Asi mismo, permanece abierta en las dependencias de la casa Hermandad hasta el próximo domingo día 28 de febrero, segundo día del besapiés ordinario en honor del Señor, una exposición fotográfica y documental, visitable diariamente de 10 a 13 horas y de 18 a 20 horas.

Reencuentro del Nazareno de La O y el Cachorro

No hay comentarios:

Aquí os dejo un artículo que puede resultaros interesante. . PULSA EL ENLACE PARA LEER LA NOTICIA ORIGINAL AL COMPLETO.